El equipo de la MLS le sacó 3 puntos a los mexicanos en la Leagues Cup.
Benjamin Cremaschi es una de las más grandes promesas del Inter de Miami. Tiene 18 años, es argentino, y tiene habilidades extraordinarias que lo han colocado como uno de los jugadores a seguir durante los próximos años, con claro talento para convertirse en uno de los mejores del mundo.
También es el jugador que fue sacado del partido en contra de Cruz Azul para darle entrada a Lionel Messi, quien finalmente anotó el gol de la victoria de tiro libre. Cremaschi aseguró que al momento de salir por la línea se convirtió en uno masde los fanáticos de Messi que estaban dentro del estadio, y que solo fueron a ver el debut del argentino.
Le robaron la ropa a Messi
Al final del partido se tuvo que enfrentar a los reporteros, y luego de contar el gran entusiasmo que siente por compartir el vestuario con el hombre que les dio una Copa del Mundo, confesó que intentó quedarse con la camiseta de su ídolo, pero ya se la había entregado a un jugador del cuadro mexicano. Por si fuera poco, dijo que no pudo conseguir nada más porque le robaron hasta los shorts.
“Vi a Leo en el vestuario y todos lo felicitamos. No le pude pedir la camiseta, hasta le robaron los shorts. La camiseta creo que la cambió con uno de Cruz Azul y los shorts se los robaron”, dijo ante la prensa.
La Leagues Cup
El partido se dio en el contexto de la Leagues Cup, donde clubes tanto de los Estados Unidos como de México y de Canadá (MLS y Liga MX) se enfrentan para consagrarse como los mejores de la división norte de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.
Con este resultado, el Inter de Miami es el primer lugar del Grupo J, mientras que el Cruz Azul estará en el último lugar. Ambos tendrán que enfrentar a un equipo con grandes aspiraciones deportivas como el Atlante United. Si la Máquina pierde de nueva cuenta, estará eliminado.
Gustavo Azem
Fuente: El Heraldo de México