Los Mochis, Sinaloa. – Aun cuando el Instituto Nacional Electoral no ha definido si habrá debates políticos para los cargos de diputación federal, Brenda Elisa Latigo Ruiz se dijo lista para debatir con sus adversarios y contrastar las ideas, sea organizado por el INE u otro organismo o medio de comunicación.
La próxima diputada federal de la coalición, Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, señaló que es una oportunidad para que los ciudadanos valoren los proyectos que enarbolan, así como la hoja de vida de cada candidato.
“En estos 50 días hemos escuchado y palpado las necesidades de los ciudadanos, el abandono en servicios públicos, el abandono a sectores vulnerables, esto es el reflejo de los políticos de siempre que no merecen seguir gobernando, ya tuvieron la oportunidad y no lo hicieron, yo estoy lista para debatir, firme para ello”, señaló.
Brenda Látigo aspirante a diputada federal acompañada del candidato a la diputación local Manrique Nielsen, visitaron empresas de la ciudad, socializando el proyecto que encabeza Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República.