Apenas reconectaron la energía eléctrica en el Chorrito tras tres días de suspensión y empleados de la paraestatal niegan reparación de postes quebrados desde las lluvias del año anterior por corresponder a otra área
El Chorrito, Juan José Ríos, Sinaloa. – Este pueblo y su gente sigue sufriendo los abusos de la burocracia. Es una burocracia de las peores. Es de la Comisión Federal de Electricidad.
Son de esas injusticias que mantienen a niñas, niños y otras personas sin abanicos, sin refri, sin tele y con la “comezón” de los moscos por muchas horas.
Toda una cuadra sin luz. Sin calidad de vida. Sin respuesta de la CFE. Todo a pesar del reporte.
Por desgracia El Chorrito es un rincón que antes era de Ahome y ahora es de Juan José Ríos sin que nada cambie para ellos.
Ahora tras tres días, de nuevo tienen energía eléctrica por presiones sobre la CFE. Pero no pueden resolver lo de dos postes quebrados desde la última tormenta.
Desde aquellos días con una “mexicanada” suplieron los postes quebrados por extensiones más largas de las líneas y así habrían recuperado la luz.

Ahora la exigencia es que se reparen los postes, pero no hay esperanza.
Al menos volvió la luz del último apagón. Lo triste es que la reconexión solo se dio a los buenos pagadores, porque dice la CFE, El Chorrito es un pueblo con muchos deudores, que, a decir de los vecinos, el pueblo sufre de muchas fallas y constantes cortes de parte de la Comisión Federal de Electricidad.
Vaya realidad de la CFE y sus directivos en la zona norte de Sinaloa. Vaya Pillos.
