Los Ángeles y las Flores cierran filas con Genaro García Castro





Los Mochis, Sinaloa. – Colonos del fraccionamiento Los Ángeles y ocupantes de Las Flores III cerraron filas con Genaro García Castro, candidato de morena a diputado local por el Cuarto Distrito Electoral y se sumaron a las huestes de seguidores para conducirlo al Congreso de Sinaloa, convirtiéndose en su Voz en la Transformación de la comunidad.


Uno de los militantes del nuevo grupo de simpatizantes en la causa de Genaro fue don Gabriel Morales, el “chino” quien habría aguardado durante largos minutos al abanderado morenista bajo la sombra de un olivo negro. Y cuando lo tuvo cerca, se declaró un defensor de la Cuarta Transformación y soldados en la causa de 5 de 5 para construir el segundo piso de la corriente humanista que gobierna el país.


Y de Genaro aseguró que por no tener tache ni crítica social, lo apoyará con su voto y el de su familia, por ser un nuevo político que habla con verdad, sin mentiras y de frente.


La posición del “Chino” fue secundada por todas las personas que abrieron sus casas al candidato para recibirlo. Incluso hubo ciudadanas como la señora Rosy que cerró la vivienda y se sumó a la cuadrilla que recorrió las calles de Los ángeles en busca de simpatizantes. Ella agradeció a Genaro García Castro la ayuda desinteresada le brindó 30 años atrás, cuando fue una de las primeras egresadas de la Academia Estatal de Policía.


Luego, en la invasión las Flores III, un nutrido grupo de amas de casa refrendó el apoyo total a Genaro García Castro, y aseguraron que lo conducirán hacia el congreso de Sinaloa.
En la zona, Marcos Segundo Sánchez, líder de los colonos, afirmó que no hay duda de que Genaro ganará las elecciones del 2 de junio con el voto mayoritario de los residentes del Distrito 4.


Genaro García Castro agradeció el respaldo político y sentenció que no fallará a los reclamos sociales y que regresará al territorio pues sus iniciativas tendrán que ver con la resolución de problemas comunitarios y no extraídas de su percepción personal.