*Previo al tradicional concierto sinfónico se presentó el musical “Encanto, una mágica aventura”, con la participación de niños talentosos del municipio de Ahome
Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Miles de ahomenses se dieron cita la noche de este miércoles para disfrutar de una noche llena de magia con el tradicional Concierto Navideño a cargo de la Orquesta Sinaloa de las Artes (OSSLA), el cual tuvo lugar en el Parque Sinaloa.
El Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien fue acompañado de Cecilia Hernández Flores, Síndica Procuradora, Genaro García Castro, Secretario del Ayuntamiento, y Gladis Aidé Gastélum Barreras, Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome – IMAC, informó que dicho concierto se da gracias al apoyo del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
“Hace seis meses estuvimos aquí, en el Parque Sinaloa, donde tuvimos también la oportunidad de escuchar a la OSSLA, pero con música regional, hoy, como así lo comprometimos, traerlos para que nos deleiten con los villancicos navideños, esto es un regalo que nos manda el señor Gobernador, el doctor Rubén Rocha Moya, a los ahomenses”, manifestó Vargas Landeros.
El Alcalde aprovechó para desearle una feliz Navidad a los ahomenses, y que la pasen en unión familiar, con amor, reflexión y también de perdón.
Por su parte Gladis Aidé Gastélum Barreras, Directora General del IMAC, explicó que el musical “Encanto, una mágica aventura”, el cual abrió el evento, es una producción del Instituto Municipal de Arte y Cultura, con talento local.
También agradeció el apoyo del Presidente Gerardo Vargas Landeros, quien dijo siempre está al pie del cañón con el IMAC, lo que hace posible este tipo de eventos.
La Orquesta Sinaloa de las Artes, bajo la dirección del maestro Gordon Campbell, y participaciones del Taller Ópera de Sinaloa, dirección artística de José Manuel Chú, soprano Jessica Torrero y Tenor Luis Cornejo, abrió el majestuoso concierto con Obertura Festival Académico, Suite Cascanueces, Jingle bells, Paseo en trineo, entre otras obras, para disfrute de aproximadamente 5 mil personas.