Mazatlán Tranquilo. Pide Alcalde Edgar González no crear pánico

Es importante que la ciudadanía se mantenga informada a través de medios oficiales




Mazatlán, Sinaloa. – El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, informó que la ciudad se mantiene en calma, ya que hasta el momento no se han registrado incidentes que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía.

A pregunta expresa de los medios de comunicación sobre la situación de seguridad que impera en el municipio, el presidente municipal aseguró que Mazatlán se encuentra sin percances, con los accesos a la ciudad vigilados por operativos coordinados entre autoridades estatales y federales.




Edgar González
Audio Alcalde de Mazatlán

“La ciudad está tranquila. No tenemos problemas todavía, ojalá y no. No estamos exentos de que pueda suceder algo, pero no hay que alarmarse. Hoy no ha sucedido nada que nos alarme, más allá de los temas carreteros. He estado en comunicación con gente del estado y de la federación, las cosas acá en Mazatlán están con normalidad, no hay que crear pánico”, comentó.

Destacó que, hasta ahora, no hay indicaciones para suspender actividades de ningún tipo en el puerto, por lo que todo continúa con normalidad. Además, descartó los rumores sobre la circulación de vehículos con personas armadas en diversas colonias de la ciudad.

Audio Alcalde de Mazatlán

“A los ciudadanos mazatlecos, si se llega a suscitar un hecho que ponga en riesgo a la ciudadanía lo vamos a informar. Nosotros como autoridades saldremos a dar la cara y a decir, en caso de que existiera, un riesgo. Mientras no exista, no lo vamos a hacer. Pueden salir confiados, hacer sus actividades. Están abiertos los comercios, restaurantes, hoteles, transporte público, escuelas, la actividad continua, la gente está laborando, está en sus espacios, el gobierno está trabajando”, señaló.

Finalmente, el primer edil hizo un llamado a la ciudadanía para que no confíen en publicaciones de redes sociales provenientes de páginas no oficiales o informales, ya que esto contribuye a la desinformación.