Culiacán, Sin.– La mejora en las vialidades de la ciudad capital, es una de las prioridades en la administración del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, por ello, estos trabajos continúan arribando hasta diversas zonas de Culiacán.
En este sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó las labores correspondientes al sellado de grietas en la avenida Álvaro Obregón entre calle Josefa Ortiz de Domínguez y calle Mariano Abasolo.
Ese tramo de la vialidad, presentaba un deterioro importante en la superficie de rodamiento, lo cual, además de dar un mal aspecto a la zona, generaba incomodidad a los conductores que diariamente transitan por el sector.
De igual forma, y en atención al mismo tema, se terminaron los trabajos de aplicación de sellador MSA200 en el trecho ubicado sobre la prolongación de la misma avenida, pero esta vez a la altura del cruce con Cerro Montelargo en la colonia Colinas de San Miguel.
Con estas acciones, el Gobierno de Culiacán mejora cada día tanto la apariencia como la movilidad de la ciudad, esto para aumentar las condiciones de bienestar entre la ciudadanía y con ello construir una ciudad eficiente y competitiva.