Tres personas perdieron la vida en un enfrentamiento, en el que otras seis personas resultaron heridas.
Tres personas perdieron la vida luego de un tiroteo reportado en un domicilio donde se rentaban narguiles para fumar, ubicado en un suburbio de Seattle, en el estado de Washington.
De acuerdo con reportes de la Policía local, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la mañana del 20 de agosto en un local, ubicado en la avenida Reinier, al sur de la ciudad, donde se registraron disparos de arma de fuego.
“Poco antes de las 4:30, la Policía respondió a múltiples reportes hechos al 911 sobre un tiroteo en el 2200 de la avenida Rainier Sur. Los oficiales llegaron al sitio y encontraron a tres personas heridas de bala e intentaron salvarles la vida hasta la llegada de los paramédicos del Departamento de Bomberos de Seattle”, señaló la Policía en un comunicado de prensa.
Dos personas fueron declaradas muertas en el sitio, mientras que una mujer fue trasladada al Centro Médico de Harborview, donde perdería la vida horas más tarde debido a la gravedad de sus heridas. Seis personas más resultaron lesionadas.
Instantes antes del mortal tiroteo, ya se habían reportado reyertas ante la Policía local en una zona cercana al sitio del trágico incidente, aunque las autoridades señalaron que aún no se prueba que exista relación entre ambos.
“Estoy enterado de un altercado con disparos, que ocurrieron durante la noche anterior fuera del establecimiento y en la misma cuadra. Pero no sabemos si estuvieron relacionados con los asesinatos en el sitio, que se dedicaba a la renta de narguiles”, detalló Adrián Díaz, jefe de la Policía de Seattle.
José Arrieta
Fuente: El Heraldo de México