Intensa y fructífera gira de la candidata al Senado por regiones de El Fuerte.
El Fuerte, Sinaloa. – La candidata de Morena al Senado de la República, Imelda Castro, cerró en la sindicatura de Mochicahui, alrededor de las 8:00 de la noche, una intensa gira de campaña por el municipio de El Fuerte, en la que visitó los ejidos El Aliso y Buena Vista San Blas, Estación Sufragio y Macoyahui, de la mano de Gildardo Leyva, candidato a la alcaldía.
“Me siento muy emocionada de volver a Mochicahui”, compartió la candidata ante una audiencia de medio millar de simpatizantes.
“Traemos un recorrido largo por Sinaloa. Hoy es el día número 70 de la campaña y faltan 23 días para que se dé una elección histórica, en la que por primera vez vamos a tener la oportunidad de elegir una mujer para la Presidencia de la República, y una mujer de izquierda, una mujer transformadora, una mujer científica, una mujer que ha seguido los pasos de nuestro líder Andrés Manuel López Obrador y que va a honrar su legado”.
La morenista aseguró que los gobiernos y los resultados legislativos de la Cuarta Transformación son las mejores cartas de presentación que tienen los candidatos y las candidatas de Morena cuando van al encuentro con sus electores, y que por eso van a construir el segundo piso.
Imelda Castro advirtió a sus simpatizantes: “No nos equivoquemos. Esta elección es todo Morena. Vamos a votar 5 de 5 por nuestros candidatos y vamos a honrar los principios que nos legó López Obrador”.
La candidata a la elección consecutiva por el Senado de la República agradeció a Gildardo Leyva la oportunidad de dialogar con los fortenses en su compañía.