El Fuerte, Sinaloa. – Después de presentar su plan de trabajo, el candidato del Partido Verde para la alcaldía de El Fuerte, Vicente Pico Orduño, se comprometió a atender las demandas en los primeros 100 días de gobierno.
“Queremos un presidente municipal digno que responda y atienda las quejas de los ciudadanos” refrendó.
Como muestra de su compromiso, se reunió con amigos que le reafirmaron su apoyo.
Es constancia, dijo, la población más grande del municipio y que aún enfrenta muchas carencias que la autoridad no atiende por incapacidad.
Recordó que en materia de recolección de basura y otros servicios básicos la población verá resultados en mis primeros 100 días de gobierno y eso se logrará con voluntad, empatía y muchas ganas de servir no de servirse.
El próximo alcalde de El Fuerte Vicente Pico Orduño mencionó que en su administración tendrá gente responsable para dar los resultados que quiere la ciudadanía.
No habrá nepotismo ni el ingreso de compadres ni amigos, advirtió.
En materia de agricultura reiteró que será un gestor permanente de las demandas y reclamos de los campesinos. En el rubro de la pesca dijo que se establecerán programas de empleo temporal. Los caminos se encuentran intransitables y para ello se implementarán programas de revestimiento.
El próximo alcalde dijo que los fortenses están hartos de gobiernos indolentes.
“Cuentas claras amistades largas”, dijo el candidato verde por lo que reiteró que será meticuloso en la durante el proceso de entrega recepción.
Vicente Pico señaló que entre sus compromisos se encuentra también abrir una estación de bomberos en Constancia o Mochicahui, becas para estudiantes de bajos recursos, impulso al turismo, abrir un comedor comunitario en la cabecera municipal, construcción de un corredor turístico en la alameda del río Fuerte a la altura de Mochicahui y se mejorará la infraestructura deportiva en todas las comunidades.
El candidato del Partido Verde se comprometió a trabajar de la mano con la ciudadanía para lograr un El Fuerte más próspero y seguro.
Finalmente, Vicente Pico invitó a los habitantes a confiar en su proyecto y a votar por él en las próximas elecciones del 2 de junio.