Presa Josefa Ortiz, El Fuerte, Sinaloa. – En una reunión muy concurrida por el sector de los pescadores, Alejandro Ramírez fue enfático al señalar que, Nosotros vamos a votar por el “Señor de la cachucha” porque el apoyo a los pescadores ha sido total.
Alejandro Ramírez, sostuvo que los pescadores en su conjunto están con Gildardo Leyva, quien es un hombre que no los ha dejado de la mano, por eso van a estar con él y se convertirá nuevamente en el próximo presidente de nuestro municipio.
Por su parte, Reyna Gastelum, mencionó que agradece a Gildardo Leyva por el apoyo brindado en estos años, tal cual sucedió con las resiembras de alevines en las presas, que a los pescadores les ha ayudado bastante, esperando siga ese apoyo y este 2 de junio que quede claro que va a ganar todo Morena.
En su intervención, Gildardo Leyva Ortega, agradeció las muestras de apoyo del sector de los pescadores de agua dulce pertenecientes a las presas Josefa Ortíz y Miguel Hidalgo y desde un principio ha estado al mil por ciento con ellos, porque es una responsabilidad que hay que cumplir y una de las peticiones que se lleva es que en cuanto las presas capten el agua suficiente en esta próxima temporada de lluvias se iniciará el repoblamiento de peces para que los pescadores reinicien con su actividad.
Asimismo, subrayó que las peticiones que le están presentando sobre el programa de BienPesca serán resueltas en un plazo perentorio y la gestión para la adquisición de mallas y canoas será una realidad para los pescadores fortenses, indicó.