Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de la falla eléctrica que dejó sin luz prácticamente a toda Ciudad Universitaria la Directora de la Facultad de Trabajo Social Santos Rosa Irene Tong Nuñez obligó a maestros y alumnos a mantenerse en las instalaciones.
Así fue la denuncia anónima recibida contra Karina Elenisse Goycochea Valenzuela , coordinadora administrativa de la Facultad, quien dio instrucciones para que el personal académico y administrativo no se retirara y sufriera las inclemencias del clima y la temperatura a pleno medio día.
La Universidad luce casi en su totalidad desierta ante la decisión de las autoridades encabezadas por el Vice Rector en la zona norte César Lauro Parra Aceviz para realizar “home ofice” ante la falta energía eléctrica y climatización.
Sin embargo a pesar de que desde temprana hora muchos grupos y facultades fueron informados de la suspensión de clases la directora de la Facultad de Trabajo Social y la Coordinadora Administrativa tomaron su propia decisión y obligaron a los alumnos y maestros a tomar clases en el calorón.