*El Alcalde informó que periódicamente se reúne con sectores productivos, y también con los ediles electos para garantizar un buen cierre de administración y definir estrategias de trabajo para el próximo periodo en favor de todos los ahomenses
Los Mochis, Ahome, Sinaloa. – Con el objetivo de ir avanzando en la coordinación entre el Gobierno y la sociedad para el cierre de la actual administración y trazar rutas estratégicas para la siguiente, el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros se reunió con grupos empresariales y con los ediles electos.
Así lo confirmó el Alcalde en entrevista, donde dejó en claro que ésta es la manera correcta de trabajar en equipo y unidad para el bienestar de todos los ahomenses.
“Esta semana me he reunido con el sector ganadero, con algunos grupos de empresarios y campesinos, y en anteriores ocasiones con los ediles electos, para definir las acciones de trabajo conjunto para el cierre del actual periodo gubernamental y alinear las estrategias a seguir en la próxima administración”, expresó Vargas Landeros.
Dijo que acepta las críticas y por ello se reúne periódicamente con estos grupos para escuchar y atender sus propuestas, y también para solicitarles que se sumen en beneficio de todos los ahomenses.
“Siento que es buena práctica reunirnos, y es grato recibir apoyo de todos, ya que eso garantizar que tengamos un gobierno en armonía con la sociedad. Ustedes han sido testigo de ese apoyo, como el fin de semana en el Festival del Mango, donde estos productores expresaron su agrado con nuestro gobierno”, manifestó el Alcalde.
“De igual forma lo han expresado los ediles electos, con quienes mantengo comunicación, y ya estamos dialogando para avanzar en los grupos de trabajo que integraremos al interior del próximo Cabildo”, subrayó.
Por último, Vargas Landeros, ratificó el compromiso de ejercer un gobierno abierto, cercano y transparente, e invitó a todos los sectores sociales del Municipio para que se acerquen y trabajar en equipo y unidad para el mejor éxito de la Administración en beneficio de todos.
La Historia también se escucha…