Padres de familia expresan su confianza en la UAS

Padres de familia de la Preparatoria Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) expresaron su confianza en esta casa de estudios y reconocieron la importancia de que se fomente el acercamiento entre padres y maestros para saber cómo se están desarrollando sus hijos.
En entrevistas, luego de reuniones que sostuvieron en las aulas con tutores de dicho plantel educativo, los padres de familia valoraron la seguridad y el orden que ahora impera en la Preparatoria Central para que sus hijos se formen en un ambiente de tranquilidad y sana convivencia.
“La formación de la UAS a mí me parece muy bien, en general, no nada más en prepa, pero en este caso a mi hija yo la veo contenta”, expuso Oswal López.
“Son importantes para saber, ya ve que en la actualidad los chamacos casi ni entran a clases, saber cómo están en la escuela, saber cómo van, cómo se portan”, comentó María Aurelia Ortiz Guzmán.

“Hay confianza de parte de los padres de familia y la sociedad hacia la Universidad, hay plena confianza, esto fortalece esa relación entre universidad, padres de familia y alumnado”, manifestó Manuel Noel García Pérez.
“Aquí es raro que no haya clases, es muy constante y luego la seguridad, la vigilancia, el orden siempre ha estado muy bien aquí”, planteó Jorge Roberto Uriarte Obregón.
“Las reuniones de padres de familia se me hacen interesantes porque así podemos saber cómo evalúan a los alumnos, cómo andan en materias, en las clases y cómo los maestros evalúan a los alumnos”, indicó Delia Cisneros Islas.
“Me parecen muy buena opción porque están al pendiente en un corto tiempo lo que han avanzado los alumnos, su comportamiento, su desempeño y uno también estar al pendiente”, externó Yareli Melendrez Valenzuela
“Siempre me ha parecido la UAS una institución seria, con un nivel muy bueno a nivel nacional, nosotros venimos de otro estado, ya tenemos un ratito radicando en Culiacán, pero la UAS es una de las mejores universidades a nivel nacional”, puntualizó Ana Margarita Garzón Jaramillo.
En las reuniones por aulas, los tutores entregaron a los padres de familia las calificaciones de sus hijos y en las mismas, estos últimos plantearon la forma en la cual ellos pueden apoyar para que se mejore en desenvolvimiento de sus hijos.