Tras muchos señalamientos negativos "el mandatario municipal designó a seis nuevos directores en áreas estratégicas del ayuntamiento, buscando impulsar una administración más dinámica en El Fuerte", es la versión oficial
El Fuerte, Sinaloa.- Sabedor de los errores cometidos y que tiene una nueva oportunidad, el Alcalde Gildardo Leyva Ortega sacudió el árbol de la administración municipal fortense.
Tras muchos señalamientos negativos el Primer Edil designó y tomó protesta a seis nuevos directores en áreas estratégicas del ayuntamiento de El Fuerte.
El comunicado oficial indica que los “cambios forman parte de una estrategia de ajustes en el gabinete municipal para garantizar una gestión más eficiente y cercana a las necesidades de las comunidades.
Durante la toma de protesta, el alcalde destacó la importancia de cada dirección en la administración municipal y reiteró su compromiso de trabajar en equipo para impulsar el desarrollo y bienestar de El Fuerte”.
Los nuevos funcionarios que asumirán sus responsabilidades son:
– Jesús Rogelio Chávez Ayala, en la Dirección de Pesca.
• Luis Adán Valenzuela González, en la Dirección de Educación y Cultura.
• Arturo Ibarra Ortega, en la Dirección de Desarrollo Rural.
• José Ramón Torres Castro, en la Dirección de Servicios Públicos.
• Jesús Emilio Rojas Soto, en la Dirección de Promoción y Acción Social.
• Mirna Guadalupe León Quintero, en la Dirección de Desarrollo Económico.
El comunicado agrega que “Gildardo Leyva Ortega expresó su confianza en que estos nombramientos permitirán consolidar una administración más dinámica y efectiva, con un enfoque en el progreso, la mejora de los servicios y el bienestar de los ciudadanos de El Fuerte”.
Tras múltiples denuncias públicas de ineficiencia de sus funcionarios el mandatario municipal añade el comunicado, “exhortó a los nuevos directores a trabajar con responsabilidad y compromiso para seguir construyendo un municipio fuerte y próspero.
Con estos cambios, el gobierno municipal reafirma su compromiso de ofrecer una gestión pública honesta, transparente y orientada al desarrollo de todas y todos”.