Un reporte de violencia doméstica permitió descubrir un importante alijo de fentanilo en la ciudad sinaloense.
Por lo menos 50 pastillas de fentanilo se encontraban regadas afuera de un domicilio, al que llegó la Policía Municipal de Culiacán debido a un reporte de violencia intrafamiliar.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 4 de mayo, cuando elementos de la Policía local atendieron el reporte de violencia en un domicilio del Fraccionamiento San Benito y se percataron de la presencia de las pastillas, además de un olor a químicos característico.
“Mediante una llamada de emergencia reportaron violencia familiar en una vivienda de la mencionada colonia que se ubica en el sector sur de la ciudad.
“Agentes municipales acudieron al sitio indicado y observaron que sobre la banqueta había tiradas decenas de pastillas de color azul con las características de la droga conocida como fentanilo. El personal policiaco se percató que dentro de la casa también había tiradas en el piso una cantidad importante de pastillas del mismo color, presuntamente de fentanilo”, detalló la dependencia.
Autoridades locales procedieron al acordonamiento del domicilio, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizan labores para determinar la naturaleza de la droga encontrada en el sitio.
José Arrieta
Fuente: El Heraldo de México