Charay, El Fuerte, Sinaloa. – Es inaceptable que un pueblo entero se sienta traicionado, olvidado y humillado por sus gobernantes, quienes deberían estar al servicio del pueblo dijo el candidato del Partido Verde a la alcaldía de El Fuerte, Vicente Pico.
Las palabras del candidato del pueblo Vicente Pico, con la voz quebrada y las lágrimas en los ojos, reflejan el dolor y la desesperanza de una comunidad que ha sido olvidada.
Es inadmisible, dijo, que se les niegue incluso lo más básico, como tener un empleo fijo y garantizar el alimento para las familias.
Vicente Pico se comprometió con las familias de esta comunidad, trabajar de la mano junto con ellos para que puedan tener una vida digna.
“Es lamentable que los principios de la “cuarta transformación de no mentir y no robar no se hayan aplicado en esta región de El Fuerte, y que los gobernantes morenistas hayan fallado al pueblo al no cumplir con sus promesas” dijo en Charay el candidato del Partido Verde a la alcaldía Vicente Pico ante un nutrido grupo de integrantes de Antorcha Campesina.
El candidato del pueblo Vicente Pico calificó como preocupante que los habitantes de El Fuerte sigan sufriendo carencias básicas como vivienda, agua, electricidad y drenaje.
“Esto es inaceptable en pleno siglo XXI”.
El candidato del Partido Verde dijo que los ciudadanos tienen todo el derecho de exigir a sus autoridades que cumplan con su deber de gobernar para el bienestar de todos.
Para los habitantes de Charay fue admirable que Vicente Pico haya firmado el compromiso con Antorcha Campesina para atender estas urgentes necesidades de la comunidad.
“Esto demuestra su sensibilidad y su interés por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de El Fuerte”, dijeron los vecinos de Charay quienes gritaban emocionados “Vicente presidente”, “Se ve, se siente nuestro apoyo a Vicente”.