PRI Sinaloa toma protesta a la nueva dirigencia del comité municipal de Navolato

Natanael Reyes Obeso y Érika Zapata asumen el liderazgo con unidad, compromiso y visión de futuro

Navolato, Sinaloa. – La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, que encabezan César Emiliano Gerardo Lugo y Liliana Cárdenas tomaron protesta a la nueva dirigencia del Comité Municipal del PRI en Navolato.

Los nuevos líderes tricolores de ese municipio son Natanael Reyes Obeso como presidente y Érika Zapata como secretaria general.

En su mensaje, el dirigente estatal del PRI, dijo que, “estamos molestos por los malos gobiernos de Morena, estamos enojados, y queremos sacarlos por completo, estamos aquí para dar mejores resultados y recuperar cada uno de los municipios que han sido mal gobernados”.

César Emiliano Gerardo Lugo

Gerardo Lugo también reconoció la energía y compromiso de la nueva dirigencia: “Natanael, no pierdas esa energía; Érika, gracias por tu experiencia, es momento de que todos los sectores, subcomités y estructuras se sumen a este trabajo para hacer del PRI Navolato el mejor del estado”.

En su primer mensaje como presidente del comité municipal, Natanael Reyes Obeso recalcó que el compromiso no se dice, se demuestra con hechos.

“Este equipo no se rinde, el PRI no se detiene, venimos a servir, no a ocupar un cargo, Navolato merece lo mejor de nosotros”.

Además, destacó que la juventud debe ir de la mano con la experiencia, en un solo proyecto común: el bien de Navolato.













La senadora Paloma Sánchez también se hizo presente para brindar su respaldo a la nueva dirigencia y reconocer la decisión de apostar por el liderazgo joven; “el PRI está hecho desde las bases, desde el amor a tu colonia, a tu vecino, vamos a demostrar de qué estamos hechos los priistas; ni un paso atrás”

Por su parte, el presidente municipal de Navolato, Jorge Bojórquez, felicitó a Natanael Obeso Reyes y Érika Zapata, y convocó a la unidad de toda la militancia.

“Todos debemos sumarnos a este esfuerzo, Natanael es joven, pero nació en el PRI. Reconozco también a quienes hoy concluyen su ciclo con dignidad y compromiso: Vanessa Pérez y Francisco Petris”.

El relevo en la Dirigencia de Navolato Natanael Obeso Reyes y Érika Zapata

Con este relevo, el PRI Navolato inicia una nueva etapa de fortalecimiento, cercanía con la gente y trabajo de territorio, bajo el respaldo firme del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa.

El priismo navolatense reafirma su compromiso con el presente y el futuro del municipio; con unidad, energía y visión, Navolato seguirá siendo territorio PRI.