La brigada de la Ola Verde está llegando a los 20 municipios para junto con la ciudadanía construir una agenda que transforme el estado
Salvador Alvarado, Sinaloa. – A 15 días de haber iniciado la campaña para contender por el Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México, Jesús Valdés y Nubia Ramos se encuentran dando el segundo recorrido por el estado para escuchar a las y los sinaloenses que reclaman un mejor estado.
Los aspirantes han sostenido diálogos con ambientalistas, protectores animales, agricultores, pescadores, comerciantes, mujeres y jóvenes a fin de entender las principales necesidades que requieren para un mejor futuro.
Jesús Valdés está construyendo una agenda a favor de los sectores más vulnerables, y una vez ganada la contienda electoral gestionar proyectos que permitan el desarrollo social y económico de cada municipio.
Por su parte Nubia Ramos en los diferentes encuentros en colonias ha pactado compromisos de seguir buscando el empoderamiento de la mujer, que se les respeten sus derechos y tengan una vida libre de violencia.
El fortalecimiento del sector salud que permita más cobertura a las y los sinaloenses, más oportunidades para qué los jóvenes puedan estudiar y encontrar ofertas laborales, una mejor comercialización para el maíz, reformas para la concientización del cuidado del medio ambiente y protección animal son de las propuestas que han dialogado en cada recorrido que han realizado.
La Ola Verde se fortalece en Sinaloa llegando a cada uno de las colonias, sindicatura y municipios a fin de informar a la ciudadanía que hay una fórmula al Senado que busca transformar al estado.
Los candidatos estuvieron recorriendo este viernes el tianguis de la colonia Nakayama, estuvieron en una comercializadora de granos en el municipio de Guamúchil y realizarán un Foro Ciudadano en Guasave.