Culiacán, Sinaloa. – “Esta elección, no se puede tomar como una más, es importante porque se juega el futuro de México; o nos quedamos con el desastre y destrucción en que nos tienen los de Morena, o le ponemos un alto, con los partidos coaligados PAN, PRI, PRD y la sociedad en conjunto”, afirmó Graciela Ortiz.
Ortiz González, secretaria de organización del CEN del PRI, en conferencia de prensa acompañada de la presidenta del PRI Sinaloa, Paola Gárate; del secretario general, Bernardino Antelo y del delegado del CEN del PRI en el estado, Enrique Díaz, dijo que el gobierno actual ha destrozado programas, destruido instituciones, quebrantado esquemas tan sensibles para la población como lo son la educación y la salud.
“Queremos que este país siga avanzando y desarrollando, por eso aspiramos a que Xóchitl Gálvez sea la presidenta de la república, porque a través de su compromiso y amor por México, podremos lograr lo que todos consideramos en la alianza: un país que queremos reconstruir a partir de su llegada”, recalcó.
La secretaria de Organización del CEN, además de atender a los medios de comunicación, dijo venir a una encomienda del presidente nacional, Alejandro Moreno, de hacer una revisión de cómo van a trabajar las estructuras para poder atender las elecciones.
Por su parte Paola Gárate Valenzuela, reconoció en Graciela, a una gran líder nacional, una mujer con una trayectoria inigualable dentro del partido que nos inspira a seguir sus pasos con esa firmeza, congruencia, lealtad y honorabilidad con la que se ha conducido a lo largo de su vida y de su carrera profesional dentro de la política.