Quien se equivoca se va de la administración, reiteró el Alcalde de Ahome

Vargas Landeros aclaró que a pesar de una buena labor de un funcionario si falla y se equivoca en el trato a la ciudadanía queda fuera




Los Mochis, Sinaloa. – Aunque a su parecer ha hecho un buen trabajo, quien se equivoque se va de la administración municipal, afirmó el Alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, al referirse al caso de una denuncia por abuso de autoridad en contra de la Directora del IMAC de Ahome, Gladis Aidé Gastélum Barreras.

El Primer Edil fue breve al responder sobre el tema y estableció que por oficio el Órgano Interno de Control hará sus pesquisas y el propio Secretario del Ayuntamiento Juan Garibaldi deberá de revisar esa situación como coordinador de gabinete.




Un nuevo caso que analizar. ¿Se equivocaría la Directora del IMAC o le cuelga un milagrito Ángel Gastélum?
Audio Alcalde de Ahome

“El órgano Interno de Control tiene que hacer la investigación adecuada. Esperemos que no sea nada de peso. Conozco a Gladis, ha hecho muy buen papel, espero no se haya equivocado. Lo que si me queda claro es que quien se equivoca va fuera del Ayuntamiento”, sentenció.




Frente a Frente

Desde ayer trascendió que el Comisariado Ejidal de la comunidad del Josefa Ortiz de Domínguez en la Sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, Ángel Gastélum Valdez, en compañía de su tesorero Ramiro Apodaca, interpuso una queja en el Órgano Interno de Control que encabeza Dalvingh Iturríos Corrales contra la funcionaria del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome por presuntamente haberlos presionado y amenazado para obtener una carta posesión de la vivienda de la madre de la Directora de Cultura aprovechando su posición pública.




Calará su peso la Directora del IMAC Gladis Gastélum ante denuncia en su contra de Autoridades Ejidales