Síndico del lugar indica en sus redes sociales que el número de lanchas utilizadas para paseos fue positivo, aunque no son los grandes números
Topolobampo, Sinaloa. – Los Prestadores de Servicios Turísticos de Topolobampo reportaron números positivos tras el arribo del crucero Villa Vie Residence, de la naviera Odyssey al Puerto del Norte de Sinaloa este pasado lunes.
La derrama económica fue superior a la del último crucero que había arribado a Topolobampo en el año 2020 cuando solo se prestó el servicio de una lancha y ese buque traía 500 pasajeros y 200 tripulantes, muchos más que el actual que registraba 289 pasajeros y 221 tripulantes.
En lo que respecta al servicio de lanchas para paseos e esta ocasión detalló en sus redes sociales el Síndico de Topolobampo Ulises Pinzón Vázquez hubo la contratación de 5 servicios el lunes y cuatro más el martes.

“Repito, no son grandes números, pero con relaciona a la cantidad de pasajeros y a las experiencias de otros años son buenos números”, dijo.
“Como les digo, son pocos los paseos, pero a comparación de otros años, asi como también comparando la cantidad de turistas se puede decir que son resultados muy positivos. Aclarando que aún hay mucho por recorrer y aprender en este tema de cruceros”.


En su publicación el Síndico señaló que fueron avisados por la Dirección de Turismo de la llegada del crucero al Puerto.
“Del mismo modo les comparto que el día jueves 15 de mayo, se sostuvo una reunión por parte de la directora de Turismo, con los prestadores de servicios turísticos. Donde se les informaba y se les invito a que estuvieran preparados para el arribo del crucero”, reiteró.




