La joven narco incluso presumió que había “levantado” a un capo del CJNG.
Sandra Rebollar o Alondra presumía cada vez que podía su posición dentro del crimen organizado con fotografías donde posaba con las armas de alto calibre que usaba para atacar a los rivales del Cártel de la Nueva Familia Michoacana donde militaba. Pero tal como le ocurrió a “La Cholita” también del mismo grupo criminal quien desapareció por burlarse de Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”, Sandra no fue vuelta a ver.
En las redes sociales, Sandra podía posar ya sea estando frente a un espejo para lucir su outfit dentro de un cuarto al parecer de su hogar, hasta aparecer también en el reflejo de un espejo mientras sostenía una arma larga de uso exclusivo del Ejército donde la joven sicaria se tomó el tiempo de tapar su rostro con emojis de caritas con corazón.
La sicaria presumía su figura y sus armas
Además de mostrar sus armas y su cuerpo esbelto, la integrante de la Nueva Familia Michoacana en alguna ocasión presumió que había “levantado” a un narco del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Trascendió que por lo menos Sandra manejaba dos perfiles diferentes en las redes sociales para subir contenido del narco.
Justo fue desde el segundo perfil donde Sandra tenía colocado el nombre de Alondra, donde subía la mayor parte de las fotografías donde presumía su nexo con el crimen organizado, desde ahí también se burlaba del “Mencho” el hasta hace algunos días era uno de los narcos más buscado por las autoridades de Estados Unidos que estaba en el top 10.
Pero en una publicación desde Twitter, apareció una foto en donde se ve lo joven que era Sandra Rebollar que de igual manera tenía equipo táctico de las fuerzas armadas junto a ella mientras sonreía a la lente de la cámara en una foto tomada por otra persona dada la manera como la sicaria salió.
Sandra se sumó a “La Choita” y al “Pirata de Culiacán”
Sandra o Alondra también formó parte de las filas de otro grupo del crimen organizado, del Cártel de Los Viagras, mismos grupos delictivos por los que “La Cholita” también estuvo reclutada hasta su desaparición en 2019.
En ese año, “La Cholita” subió a sus redes un video donde se burlaba de los capos del “Mencho” cuando dejaron abandonado armamento tras un enfrentamiento contra sicarios de Cárteles Unidos donde estos exhibieron los fusiles y equipo táctico recuperados que tenían las siglas del CJNG.
El mismo destino lo padecería Sandra o Alondra dos años después, cuando se compartieron las imágenes de la sicaria dando cuenta que había desaparecido por la misma razón que su colega hizo, hecho que en 2017 detonó el joven youtuber de 17 años de edad, “El Pirata de Culiacán”, quien insultó abiertamente al líder del CJNG que lo llevó a ser ejecutado con 18 balazos.
Fuente: El Heraldo de México