Culiacán, Sin.- Ante las intensas lluvias que se registraron la madrugada de este lunes en la capital sinaloense, el Gobierno de Culiacán atendió el reporte de alrededor de 30 árboles caídos en diversos sectores.
Personal de Servicios Públicos trabajó hasta este día para recoger ramas y troncos que obstruían las vialidades y con ello evitar accidentes y riesgos para automovilistas y peatones.
En sectores como el Fraccionamiento Las Estancias, Calzada Heroico Colegio Militar, Avenida Ramón López Velarde, se recogieron brazos, ramas y troncos de árboles como ceibas.
Asimismo, a las afueras del Centro Cívico Constitución por el Paseo Niños Héroes y en el andador del Parque Las Riberas también se realizaron trabajos de retiro para impedir riesgos para los ciudadanos que por ahí circulan.
El llamado a la población en esta temporada de lluvias sigue siendo a maximizar la prevención y no cruzar corrientes de agua mientras llueve, resguardarse en sus hogares y en caso de estar en una situación de peligro llamar de inmediato al 911.