Ebrard increpó a dos hombres que borraban una pinta de apoyo.
El apoyo a los aspirantes para la coordinación de los Comités de Defensa de la Transformación ha desatado una guerra de bardas.
A pesar de que han negado gasto en ese tipo de promoción, ayer Marcelo Ebrard increpó a dos personas que borraban una pinta en la que se le promocionaba para encima de ella colocar la leyenda #EsClaudia.
Después de pagar una multa de 10 mil pesos en el INE por presentar el Plan Ángel, vio a dos trabajadores en la lateral de San Fernando, en el sur de la Ciudad de México, hacer los trabajos de pintura.
“Salí del INE y que me encuentro a quienes se encargan de despintar cualquier apoyo en mi favor, qué necesidad, están muy desesperados por lo que veo”, escribió en su cuenta de X, junto a un video.
No obstante, también bardas de Claudia Sheinbaum han sido sustituidas por apoyos en favor del excanciller.
El equipo de la exjefa de Gobierno tiene testigos fotográficos de que se han borrado bardas de respaldo a la aspirante morenista para poner la leyenda “#MejorMarcelo”.
En los lineamientos que emitió el l Instituto Nacional Electoral para las contiendas internas, ha ordenado borrar bardas y el retiro de anuncios espectaculares en favor de los aspirantes, pues de lo contrario estos serán sumados a los gastos en la fiscalización de los recursos utilizados para este proceso.
MAAZ
Fuente: Heraldo de México