Guasave, Sin.- Ante la presencia de 1,200 militantes, el líder y fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda fungió como testigo de la toma de protesta de 60 Subcomités, que fortalecen la estructura del PAS en el municipio de Guasave.
Cuén Ojeda expresó que un buen servidor público debe planear sus acciones e invertir bien los recursos en beneficio de la ciudadanía, “en el partido sinaloense no se hacen las cosas por encimita, trabajamos en serio, esa es la clave para que haya un buen gobierno, «.
El coordinador estatal del movimiento “Sigue López” explicó que es necesario tener mucha claridad en el México que se quiere para el futuro, y la importancia de garantizar la continuidad del proyecto de nación del presidente López Obrador, evitar el borrón y cuenta nueva, pues aseguró es lo que mantiene en el subdesarrollo a México, «en México se debe apostar a que haya mayor productividad para que continúe el crecimiento económico, y se generen más empleos», resaltó.
Cuén Ojeda manifestó que el 2024 trae movimientos y en el PAS se están preparando para ello, fortaleciendo su estructura con la toma de protesta de subcomités en los 20 municipios del estado, “el Partido Sinaloense tiene el 60% del padrón de afiliados a un partido político en el estado de Sinaloa y el otro 40% se encuentra repartido en siete partidos nacionales”.
Asistieron al evento la Diputada Alba Virgen Montes, el secretario de organización del PAS Luis García en representación del Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, Reynaldo Castro Angulo, las regidoras Adriana Valenzuela y Dulce Valeria Díaz, además del regidor Cuauhtémoc Romero.