Disminuyen los secuestros momentáneos de usuarios por querer salir ante las deficiencias del sistema de pago y flechas del estacionamiento
Los Mochis, Sinaloa. – Son cada vez más evidentes los fallos del sistema de pago, máquinas validadoras de salida vehicular y apertura de las flechas del estacionamiento de la Plaza Punto Los Mochis en donde los supermercados Walmart y las empresas Carls junior, Little Caesars, el Leñador entre otras se perjudican con estas deficiencias.
El reglamento de estacionamientos públicos del Municipio de Ahome se violenta sin que la autoridad municipal intervenga con eficiencia por la omisión del Director de Inspección y Normatividad, Enrique López Miranda.
Este viernes de nuevo fue un caos porque el equipo de ingeniería mantuvo por varias horas las máquinas validadoras de tickets destapadas en busca de los errores del sistema para poder agilizar la entrada y salida de los usuarios de la Plaza Punto Los Mochis que tiene a su cargo la empresa Operadora de Estacionamientos SP de Grupo Globarx S.A. de C.V. con domicilio en Hermosillo, Sonora.
En esta ocasión al menos la salida de los usuarios fue más rápida y no se consideró un secuestro momentáneo al interior del Estacionamiento.
Se está convirtiendo en un verdadero martirio ir de compras a esa plaza o a consumir comidas debido a los múltiples problemas que se presentan en los puntos de control, tanto en las boleteras como en las máquinas de cobro. Se ve que los equipos ya son obsoletos y que están perjudicando la productividad de las empresas ahí establecidas en la Plaza.
Entre las principales dificultades se presentan los errores de lecturas del código que impide pagar o validar el ticket y tener que caminar hasta la caseta de supervisión al fondo sur del estacionamiento de la Plaza Punto Los Mochis.
Además de la espera por alguien que brinde ayuda porque las validaciones de los tickets no funcionan ni las flechas se abren.
Un Martirio en la Plaza Punto
Una Video Historia