Con la obras que están en proceso cambiará la calidad de vida de habitantes de El Conchi, Ricardo Flores Magón, Villa Verde y Bugambilias, se mitigarán los derrames de aguas negras y malos olores
Mazatlán, Sinaloa. – Con la rehabilitación de las tuberías de los colectores que realiza el Gobierno Municipal en la Avenida Manuel J. Clouthier y la calle Luis Nishisawa se mejora la infraestructura sanitaria en la zona de El Conchi, Ricardo Flores Magón, Villa Verde y Bugambilias.
Para verificar el avance de los trabajos en ambas obras, el Alcalde Edgar González acompañado del Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo; el Director de Bienestar Social, Néstor Barraza; personal operativo de Jumapam y constructores del puerto realizaron un recorrido de supervisión por las zonas.
Las obras que están en proceso cambiarán la calidad de vida de miles de habitantes de la zona, porque se acabarán los derrames de aguas negras y malos olores que se venían generando por las tuberías colapsadas.
La reposición de tuberías en la Avenida Manuel J. Clouthier que se realiza de manera ágil por ser una vía de mayor flujo vehicular, ahí se ejerce una inversión mayor a los 4 millones de pesos y en la renovación de tuberías de la calle la calle Luis Nishisawa se ejecutan más de 6 millones, ambas obras se realizan con recursos propios del Gobierno Municipal.