La presidenta aclaró que las autoridades continúa las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio
Todas la áreas de seguridad están trabajando en el caso del asesinato del alcalde de Chilpancingo, Guerrero, Alejandro Arcos, informó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Indicó que se trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Guerrero, para el esclarecimiento del caso.
-¿Existe alguna actualización sobre el caso del asesinato del alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos?, se le cuestionó.
-Sí, se está trabajando con la Fiscalía General del Estado y está ahí el secretario Omar García Harfuch y toda la inteligencia que se requiera por parte de las instituciones de inteligencia naval, de marina, del propio CNI para poder saber qué pasó, quiénes son los responsables y hacer las detenciones que se tengan que hacer, apuntó.
Ayer, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que cuatro presidentes municipales de Guerrero y Guanajuato solicitaron protección.
Informó que el presidente municipal de Chilpancingo, Guerrero, Alejandro Arcos, no solicitó seguridad por parte de la Guardia Nacional.
Carlos Navarro y Noemí Gutiérrez
Fuente: El Heraldo de México