Tras 43 años de espera Don Concepción por fin tendrá una vivienda nueva

*El vecino de la comunidad de El Etcho agradeció al Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros por estos beneficios que llegan a quien más lo necesitan

MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA





El Etcho, Ahome, Sinaloa. – Con la finalidad de verificar que las obras que realiza el Gobierno Municipal cumplen con la calidad que se merece la población, el Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, realizó una supervisión en diversos trabajos que se realizan en las comunidades de Bacorehuis y El Etcho.

“Son comunidades indígenas pesqueras, donde nos han hecho solicitudes de acciones de vivienda, como son cuartos, baños, pisos, techos”.




Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, realizó una supervisión en diversos trabajos que se realizan en las comunidades de Bacorehuis y El Etcho

El Alcalde precisó que esta supervisión es para verificar que las empresas responsables de las obras las hagan bien y terminen en tiempo y forma.

Destacó que a unos días de que culmine la presente administración, el trabajo no para y sigue el ejemplo del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien sábados y domingos tampoco descansa.

“Vamos a cerrar fuerte y vamos a empezar con más bríos, compromiso, gratificación, porque nos dieron la oportunidad de seguir al frente de la administración”.

Agregó que el 1 de noviembre, a partir del primer minuto, pondrá en marcha varias obras, para iniciar una administración que trabaje 25/7.

Por su parte, Don Concepción, habitante de la comunidad de El Etcho, quien fue uno de los beneficiados con estas obras, se dijo muy agradecido con el Presidente Gerardo Vargas ya que llegan a quienes más lo necesitan.

Mencionó que tras 43 años de espera, por fin tendrá una casa nueva.

Otra de las beneficiadas fue Karla Merari Castro, de Bacorehuis, quien agradeció al Alcalde de Ahome por darle la oportunidad de tener un cuarto propio, ya que lo había solicitado muchas veces y fue con la actual administración que recibió una respuesta positiva.








“Es muy difícil para mí que yo no tengo familia, no tengo a nadie, y tener un espacio que sea mío, es una gran bendición, estoy muy agradecida”, mencionó Karla Merari.