Un gran platillo con la música de Yahir Durán en Los Mochis

Eureka Promotora Cultural presenta también en el Restaurant Don Gume como invitado especial en este concierto al trovero Fernando Zamora




Los Mochis, Sinaloa. – Se conjugarán las anécdotas repletas de marismas y sol de Yahir Durán con la trova de Fernando Zamora este sábado 18 de mayo en el Restaurant Don Gume.

Este platillo sinaloense que incluye rolitas guapachosas, románticas, reflexivas y trova tradicional es lo que prepara promotora cultural Eureka en el sitio de los nuevos espectáculos artísticos de la ciudad.













El cantautor de Topolobampo, Yahir Durán, nos confirma que está más viajado, vivido y ecléctico que nunca, y con sus rolas promete sumergirnos en esos escenarios de los recuerdos compartidos y fugaces de la infancia, los pueblos y el amor.

Yahir quien tiene más de tres décadas de carrera y es uno de los representantes más notables de la nueva trova mexicana.








Como solista ha grabado Disímbolos, Acerca de soñar, Una cascarita en directo, Plural espejo, Así, Hay un hombre que camina y Canto nuevo para niñ@s.

Está activo en los escenarios de México y Estados Unidos donde se presenta constantemente.

La promotora cultural Eureka en el espacio en donde la cultura se come con camarones, filetes de pescado y hasta sushis: Restaurant Don Gume, tiene un invitado especial para este concierto de Yahir Durán, se trata del cancionero guasavense de Trova Fernando Zamora.








Con gran éxito actual, Fernando inicio su trayectoria 2002 en pequeños foros de Bohemias y peñas, siempre apegado a las influencias de los trovadores y corriente de cantautores.

Hoy es uno de los troveros más aplaudidos y reconocidos de Sinaloa, sobre todo porque ya está dentro del gusto del público joven que busca alternativas musicales con versiones frescas de esas canciones ampliamente conocidas por los entusiastas y seguidores de Luis Eduardo Aute, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina y del mismo Yahir Durán.

La escena se abre a las ocho de la noche en las calles Yucatán y Baja California número 2015 de la Colonia San Francisco.




No se lo pierda