Vicerrectores destacan el impulso que ha tomado la Universidad en el último año

A la presentación del primer informe del Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, se dieron cita los vicerrectores de las cuatro unidades regionales.

El doctor José de Jesús Zazueta Morales, vicerrector de la Unidad Regional Centro, expresó estar contento con los resultados, ya que a pesar de la austeridad que se vive al interior de la institución, es notoria la productividad que se ha alcanzado, agregando que los universitarios han visto el impulso que está tomando la institución de manera interna, y eso los reanima a continuar con sus labores.

“Realmente está viendo hacia adentro, está viendo hacia las personas, está viendo hacia el trabajador, el inmediatamente abrió planes desde que entró para que el trabajador esté mejor, para que el profesor esté mejor, para conseguir cosas nuevas e impulsar al estudiantado, es una persona muy humana y eso nos tiene muy contentos a todos”, indicó.

De igual manera, el vicerrector de la Unidad Regional Norte, maestro en ciencias Toribio Ordóñez Lagarde agregó que los logros cumplidos en este primer año de labores, han posicionado a la institución como una de las mejores universidades en el país, lo cual se puede demostrar mediante los indicadores de calidad.

El maestro en ciencias Aarón Pérez Sánchez, vicerrector de la Unidad Regional Centro-Norte, indicó que la UAS ha logrado sobrellevar el regreso a clases con la cuestión de la actual pandemia de COVID-19, cuidando de su alumnado y de su personal.

“El apoyo que nuestro Rector ha dado para que las clases sean de manera presencial y que se siga cuidando la calidad educativa, es algo que se agradece”, expresó.

Por su parte, el doctor Miguel Ángel Díaz Quinteros, vicerrector de la Unidad Regional Sur, explicó que los logros cumplidos en el primer año de labores del Rector, aun en pandemia, han sido exitosos, poniendo en evidencia la grandeza que tiene la comunidad universitaria.

“Estamos muy contentos de asistir a este Primer Informe de Labores, y refrendar el compromiso con nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa en el tiempo actual y en el tiempo futuro”, expresó.