Alito condenó que se hayan colocado artefactos explosivos en la sede del PRI en Guerrero y exigió a las autoridades federales y locales el esclarecimiento del atentado.
Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), condenó las agresiones cometidas contra priistas en el estado de Guerrero y exigió a las autoridades federales y locales el esclarecimiento de las mismas cometidas el sábado.
Exigimos a las autoridades federales y locales el esclarecimiento de la grave amenaza que nuestros compañeros del @CDEPRIGuerrero han sufrido esta mañana, al encontrar artefactos explosivos colocados en las instalaciones de nuestro Comité Estatal en dicha entidad.
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) August 12, 2023
La violencia y… https://t.co/XWWncmFAbW
En sus redes sociales, Alito condenó que se hayan colocado artefactos explosivos en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) en dicha entidad.
Sostuvo que “la violencia y la inseguridad en México ha escalado a niveles alarmantes”, por lo que consideró que ello es “resultado de la incapacidad de las autoridades para combatir a quienes lastiman el tejido social todos los días”.
El dirigente del Revolucionario Institucional puntualizó que “las familias de Guerrero y de todo México merecen vivir en paz”.
Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal, Alejandro Bravo Abarca, demandó a las autoridades correspondientes que se realicen las investigaciones necesarias y exigió “que se brinde seguridad no solo en las instalaciones del PRI, también en otras que pueden ser vulneradas, así como en las colonias de la capital”.
Javier Divany
Fuente: El Sol de México