El gladiador compartió en sus redes sociales que fue víctima de robo durante su viaje hacia Estados Unidos.
“El Hijo del Santo” también fue víctima de la inseguridad que azota a gran parte de las regiones mexicanas, puesto que denunció a través de sus redes sociales que sufrió el delito de robo en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, cuando se encontraba de camino a un evento en Estados Unidos en el marco del Día del Niño.
El reconocido luchador dio a conocer que su equipaje, el cual contaba con candado, fue abierto, por lo que perdió un gran número de pertenencias. Entre los artículos sustraídos, se encontraban juguetes, playeras y máscaras, los cuales planeaba regalarlos a pequeños en Estados Unidos.
“El Hijo del Santo” enfurece por robo en Aeropuerto de Tijuana
Con un lamento de por medio, mencionó que sus paisanos son “muy mañosos”, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para recobrar la consciencia sobre los esfuerzos que realizan para adquirir sus posesiones materiales. También mencionó que la culpa no la tenía la aerolínea y señaló en su lugar a los trabajadores, a quienes acusó de maltratar el equipaje de los pasajeros, así como de hurtar los artículos de las maletas.
“Estoy muy molesto y también con tristeza. Ayer viajé de la Ciudad de México a Tijuana y a la hora de cruzar tomé mis maletas y me di cuenta que una de ellas no tenía candado. Siempre les pongo candado, pero mis paisanos son muy mañosos y se robaron máscaras y playeras”.
“El Hijo del Santo” exhortó a quienes hayan sufrido de robo de equipaje en aeropuerto a seguir sus pasos y exhibir en las redes sociales la problemática, con el fin de que las autoridades enfoquen los esfuerzos para atender a los afectados y evitar que vuelva a suceder.
“La verdad cuiden mucho su equipaje y procuren ponerle candado, no se confíen, lamentablemente en México somos muy ratas”, concluyó en su video de TikTok.
EDG
Enrique Delgado
Fuente: El Heraldo de México