Arranca en Ahome Campaña 7×7 por la Salud y el Bienestar

*Los Síndicos Municipales se concentraron en Palacio Municipal para recibir de manos del Alcalde Antonio Menéndez, bombas fumigadoras y motocarros, que tiene una inversión de poco más de 1.5 mdp, y agradecieron al Presidente y al Gobernador por la oportuna dotación, ya que las lluvias representan riesgos de proliferación del mosco

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. –Con inversión de poco más de 1.5 millones de pesos, el Ayuntamiento de Ahome dotó de bombas termonebulizadoras y unidades motocarros, así como producto químico a las 7 sindicaturas del municipio para trabajos de fumigación, a fin de prevenir la proliferación de moscos transmisores de enfermedades como dengue, zika y chikunguña.

El Alcalde Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, hizo la entrega del equipamiento a cada uno de los síndicos municipales en la explanada de Palacio Municipal.

Hoy estamos reunidos con el objetivo de fortalecer la salud y el bienestar de nuestras familias. Y lo hacemos de la mano de nuestro Gobernador del Estado, el doctor Rubén Rocha Moya, quien siempre ha mostrado un firme compromiso con el municipio de Ahome y con el cuidado de nuestra gente”, expresó el Alcalde.

Antonio Menéndez De Llano Bermúdez,

Dijo que este programa, denominado “La campaña 7×7, por la Salud y el Bienestar”, no es sólo un lema, sino una estrategia que refleja trabajo conjunto y significa estar presentes en las 7 sindicaturas, con el apoyo de sus 7 síndicos, y atender las necesidades de la población los 7 días de la semana.

A nombre de los síndicos de San Miguel, Central, Topolobampo, Ahome, Carrizo, Guayabo e Higuera de Zaragoza, hizo uso de la voz Alejandro Velarde, y en breve mensaje agradeció el valioso y oportuno apoyo, ya que con las lluvias sí ha proliferado el mosco y la ciudadanía pide que se fumigue.








Por su parte, la directora de Salud, Dra. María Isabel Astorga, agradeció la atinada decisión del Alcalde Menéndez y del Gobernador Rocha Moya, para aportar este equipamiento a las sindicaturas.

Con esta dotación, y el trabajo conjunto de los brigadistas, síndicos municipales y la ciudadanía, estamos construyendo un municipio más sano, más seguro y con más calidad de vida”, expresó.