CANACO Los Mochis entrega donativo por 70 mil pesos a DIF Ahome.

Los recursos se destinarán a UBR Los Laureles donde se ofrecen diferentes terapias a través de cuotas de recuperación




Los Mochis Sinaloa.- La Cámara de Comercio de Los Mochis entregó este martes a DIF Ahome 70 mil pesos en donativo, a fin de contribuir al mejoramiento de los servicios de la Unidad Básica de Rehabilitación que se localiza en la colonia Los Laureles, donde se ofrecen terapias físicas, psicológicas, de audición y lenguaje, así como orientación en nutrición.

Presente para recibir el beneficio, la Sra. Mónica Torres de Vargas agradeció a los comerciantes de esta ciudad, su interés de sumarse a los planes y acciones para mejorar la atención que brinda UBR Los Laureles, donde la ciudadanía recibe atención en diferentes terapias a través de cuotas de recuperación.




Víctor Damm y Mónica Torres

“Estamos muy agradecidos de que piensen en nuestra institución para este tipo de apoyos, estén seguros de que el recurso se empleará de la mejor manera para el buen funcionamiento de UBR Laureles“, recalcó la Pdta. del Sistema de DIF Ahome.

Por su parte Víctor Damm Ramírez Pdte. de CANACO Los Mochis, informó que la cantidad asignada como donativo corresponde a ingresos obtenidos durante la Feria 2023, recordó que por tercer año consecutivo se decidió apoyar a DIF, conociendo de ante mano la labor que realiza esta instancia del Gobierno Municipal.

Audio Víctor Damm Ramírez

“Como cámara, DIF Ahome es la institución que más ubicamos para apoyar, por las  diversas actividades que tiene a su cargo en beneficio de las familias tanto del medio rural como de la zona urbana”, expresó el líder de los comerciantes en la localidad.

Cabe señalar que en la entrega del donativo que se efectuó en oficinas de DIF participaron como testigos integrantes de la directiva de CANACO Los Mochis entre ellos: Otoniel Acosta Romero, tesorero; Francisco Ruiz Castro, Vicepresidente de Pequeño Comercio; Cynthia Valdez Vega, Vicepresidenta de Turismo; Irma Karina Aceves Montes, Vicepresidenta de Educación y Ruth López Quintero, Auditora suplente.